¿Quiénes somos?

 Somos IMSA
Representaciones S.A.

 

Somos una empresa que cuenta con experiencia de más de 30 años en el campo de agregados y trituración, nos dedicamos a la importación y exportación de maquinaria y repuestos.

Nuestro fin es crecer junto a nuestros clientes brindándoles un servicio de calidad y asesoría; enfocándonos en satisfacer sus necesidades.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera integra, proporcionando productos de alta calidad y un servicio enfocado en brindar las mejores alternativas y soluciones.

Visión  

Ser la empresa líder en el mercado guatemalteco en la venta de maquinaria y repuestos de trituración y agregados; Mantenernos comprometidos con el desarrollo de nuestros clientes y sus proyectos. Posicionarnos a nivel latinoamericano.

Los Equipos para el Mejor Desempeño en la Industria de Agregados.

Nuestros Valores

Compromiso:

Todos nuestros colaboradores están comprometidos con los objetivos organizacionales, para lograr el éxito en la realización de los proyectos de nuestros clientes.

Integridad:

Trabajamos de manera auténtica y honesta en todas nuestras relaciones de negocios. 

Lealtad:

Somos fieles y solidarios con nuestro equipo de trabajo y clientes, creemos firmemente en el impulso de reciprocidad.

Creatividad:

Se utiliza el ingenio para la planeación de métodos que aumenten la productividad de los clientes. 

Pasión:

Tenemos un vivo interés en la excelencia y desempeño óptimo de todas las actividades de las personas que ponen su confianza en nosotros.

Teléfonos

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y desarrollo