Maquinaria

Zaranda:

Equipo que se utiliza para la clasificación de productos solidos por granulometría.

Martillo de Barra de Impacto:

Equipo secundario que se utiliza para triturar el material a la granulometría deseada, por medio de velocidad y el impacto con las barras.

Cono:

Equipo secundario que se utiliza para triturar el material a la granulometría necesaria con cubicidad, la cual es importante, ya que se acomodan con mayor uniformidad en las mezclas, lo cual a su vez generan una reducción del consumo del material.

Banda Transportadora:

Es un sistema de transporte el cual consiste en una banda de hule que se mueve continuamente entre dos cilindros. 

Mandíbula:

equipo primario que tritura a una alta capacidad, de rendimiento confiable.  El equipo trabaja por medio de la transmisión de poder excéntrico que proporciona el motor por medio del v-belt y el eje, el cual hace que la mandíbula se mueva y triture el material de manera periódica para alcanzar la mayor producción posible. 

Alimentador Vibratorio:

Equipo que se utiliza para transferir el material que ingresa por la tolva hacia el equipo primario. Este proceso se realiza de manera constante y periódica para una mejor producción.

Molino:

Equipo que pulveriza la materia prima para obtener un agregado más fino y a su vez clasificar el material. Primero el material debe de ser triturado por la mandíbula al tamaño deseado. Luego el material es dirigido a la tolva del pulverizador, donde se carga al alimentador vibratorio. Después el material es transportado por medio de aire al separador de partículas.

Posteriormente, el polvo de finos es transportado al ciclón recolector y es evacuado por la válvula de salida de finos como producto final. El rechazo del material es reciclado y de vuelta a la cámara de trituración para la re-trituración.

Teléfonos

Correo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y desarrollo